.

ALTAR DEL HOLOCAUSTO, EL - (2015) She

El Altar del Holocausto, era según la biblia (Éxodo), un altar accesible a todo el mundo para realizar sacrificios en honor a Dios...

Segundo trabajo del trio salmantino, confirmación del grato sabor de boca que dejara su debut "He (2013)". Esta nueva entrega se compone de cinco nuevas canciones que vuelven a transitar las tierras del post rock /metal y del doom instrumental (post doom divino lo definen ellos). Sea como fuere este "she" es todo un reflejo de la personalidad del grupo, como curiosidad explicar que en sus directos visten mascara y túnicas al más puro estilo cofrade, o que en las pocas entrevistas físicas que otorgan distorsionan su voz.

"HE" su primera producción estaba "consagrada" a Jesucristo y esta segunda concesión esta inspirada conceptualmente en la figura de la Virgen María. Su sonido se nutre de la profundidad de unas atmósferas oscuras, inescrutables, corpulentas y densas. Dejando a un lado la curiosidad que representa la propuesta del altar del holocausto su música se convierte en un agradable viaje a ningún lado.