.

NASHVILLE PUSSY - (2015) Ten Years Of Pussy

El principal objetivo de microminúsculo se centra en dar visibilidad a esa ingente cantidad de bandas que se agolpan en el caño estrecho del maldito embudo del underground. Es por eso que procuro evitar dar espacio a recopilatorios, refritos o directos de dudoso interés, pero claro en este bussines siempre hay excepciones... naturalmente.

Si queda algún mortal sobre la faz de la tierra que todavía no conozca a Nashville Pussy quizás este doble recopilatorio sea la excusa perfecta para acercarse al wild side de la banda de Atlanta, a su electrizante descarga de hard rock, unas veces contaminado por un cierto aspecto sureño y redneck, otras veces poseídos por las referencias más sutiles a los grandes dinosaurios de la corriente continua/alterna y otras totalmente entregados a la sudorosa y exibicionista voracidad del glam rock, el cowpunk o el sleazy más obsceno y macarra. Descaradamente anarquicos pero siempre efectivos, esas son las señas de identidad de los de Georgia.

Bola extra para hacer referencia a los vibrantes y sensuales directos que la banda ofrece en cada una de sus intervenciones, a las ingentes cantidades de riffs, sudor y rock and roll habria que sumar los espectaculos de su solista, la rotunda Ruyter Suys, raro es el concierto que termina vestida... deberian probar.